jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 19

Bloguerillos :D
Os escribo otra entrada con la advertencia de que pronto me ire y os dejare solitos con ganas de aventuras!
Pero debo irme!
Campamentos y demás cosas veraniegas!
(Espero poder escribir otra entrada mañana, pero no prometo nada)
Es un poco cortito... pero los cortitos son los más intensos :D
__________________________

Estaba tumbada en la cama de mi habitación. No quería salir nunca. No me podía creer que después de hacerlo con Derick por primera vez me hubiera venido a la cabeza la cabeza de Mario.
La puerta se abrió, y por ella entró Derick. Se sentó a mi lado. Me empezó a besar y le corté.

-No puedo, lo siento.
-Te quiero, Cris- le besé. La cara de Mario no se me iba de la cabeza.-Mañana por la mañana me vuelvo a Inglaterra. Mis padres me han dejado quedarme contigo a dormir. Si a ti te parece bien, claro. Aunque después de lo que ha pasado, no se si es una gran idea.

Dudé un instante y le besé de nuevo. Mario, ¿por qué no sales de mi cabeza?

-Cris, tienes que saber que eres lo mejor que me ha pasado. Antes de conocerte no había querido a nadie igual. Solo te pido que no me olvides. Me basta con un huequito en tu corazón. No pido tanto.

Cerré el pestillo de mi habitación. Volví con Derick. Nos entregamos el uno al otro como si no hubiera mañana. Probablemente, no lo habría. Esta vez, Mario no se me pasó por la cabeza. Ahora solo estábamos Derick, yo y nuestra despedida. A la ve eramos uno solo. Dos almas unidas de una forma tan especial, tan romántica... Derick. Sabía que no iba a encontrar a nadie como él. Tampoco lo esperaba. Pero hay que continuar.

Le besé por última vez y me quedé dormida en su regazo.

3 comentarios:

  1. Te acabas de ganar una nueva seguidora a tu blog, no hace ni dos dias que lo leo y ya me has enganchado!!
    Con que a Cris le gusta el principito ehh¿? nose de que me sonara eso a mi...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustee :D
    A ver si entre hoy y mañana puedo escribir un par de capitulillos :D

    ResponderEliminar