miércoles, 15 de junio de 2011

Capitulo 17

Bueno para compensaros... otro capi :D
_______________________
La semana pasaba. Derick hacía turismo por la mañana y pasaba conmigo las tardes. Íbamos a dar paseos, al parque, a ninguna parte y a todas a la vez. Cada minuto a su lado era mágico.
Nos encotrábamos los dos solos en mi casa el jueves por la tarde. Mi madre y mi padre se habían ido con los padres de Derick a un tablao flamenco y Marcos se había llevado a Nerea al cine.

Derick y yo nos pusimos a ver una peli de amor. O a hacer como que la veíamos Nos empezamos a besar con pasión. Derick empezó a cruzar el límite de los besos, pero yo no quería ceder- No todavía. Yo nunca lo había hecho. No estaba segura de querer pasar todavía a ese nivel, así que, suavemente, aparte a Derick.

-No te voy a obligar a hacer nada que no quieras hacer- me dijo Derick en un susurro.
-Gracias- le besé de nuevo.

Cuando la peli terminó, Derick se fue y yo llamé a Helena para contárselo todo.
-Samu era igual. Tenía mucha prisa, pero yo me negaba. Cuando estuve preparada, lo hicimos. No te sientas presionada. No lo hagas si no estas segura. Y sobre todo, no lo hagas porque se va. No pasa nada por que no lo hagas con él.
-Es que, en realidad, si que quiero hacerlo, lo que pasa es que me entró pánico. Derick está muy bueno y es muy dulce, pero no se si estoy lista.
-No lo decidas ahora. Cuando llegue el momento, sabrás si estás preparada o no. Por cierto, ¿vais a venir Derick y tu a mi casa mañana?
-¿Fiesta?
-Que va, no te motives, mis padres van a preparar una barbacoa para los amigos. Solo un poco de música, carne y nada de alcohol.
-Allí estaremos.

Llamé a Derick para contárselo y me dijo que era perfecto, pero que necesitaba contarme algo importante antes.
-Por favor, Derick, sea lo que sea, bueno o malo, espérate al sábado. Es tu último día. Quiero que sea una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario