viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 12

Bueno, mis queridos bloguerillos, he de deciros que he sufrido una semanita bastante intensa... antes de dejaros el nuevo capitulo os anuncio algo!
A partir del lunes... TERMINO LOS EXÁMENES!!!
Yujuu!!(Confeti y esas cosas)
Y eso significa... CAPITULO DIARIO!
Ya sabeis... esto solo es el principio ;)
____________________________

En cuanto mi madre salió de la habitación Ricky y Mario se apresuraron a entrar.
Me pidieron perdón una y otra vez hasta que termine por decirles:
-No os torturéis. Cualquiera puede tener un error.Pero bueno, para compensar, seréis mis esclavos de ahora en adelante.
-Lo que sea con tal de que nos perdones.-dijo Mario muy serio hablando por los dos.
-¡Estaba de broma! Repito que un despiste lo puede tener cualquiera. No estoy grave, así que podéis daros por perdonados. Iros con la conciencia tranquila.
Si hay algo que no soporto de mi misma es mi incapacidad para estar enfadada con la gente. En parte también era algo liberador. Estar enfadado acorta la vida, y la vida es demasiado corta para estar enfadado.
-Ahora que nos hemos quedado solas... TARDE DE CHICAS!- Aroa sacó de su maxibolso un DVD portatil y una selección de pelis- ¿Romántica, de miedo o de acción?
-¡AMOR! -respondimos Helena y yo a la vez.
Nos pusimos a ver El diario de Noah. Cuando la peli iba por la mitad, Helena se acordó de algo.
-Pause, pause. Se nos olvida algo, chicas- Aroa y Nerea se miraron con cara de póker- Sácalo de tu bolso, Nere.
Nerea se llevó las manos a la cabeza y corrió hacia su bolso. Sacó una especie de cantimplora y gritó "SMOOTHIES"
-De fresa y fruta de la pasión, tus favoritos- dijo Helena mientras me guiñaba un ojo.
Sonreí y continuamos la peli mientras los bebíamos y nos zapábamos una caja de bombones.
Cuando terminó, la peli, decidí preguntarles por las novedades. Las tres se callaron de repente y Helena y Aroa le dedicaron una fugaz mirada a Nerea.
-Oye, Ne, ¿tu no tendrás algo que contarme no?
-Bueno, pues verás, es que, desde el accidente, es que, yo, he estado, ya sabes, bueno, ya sabes...
-Al grano- le corté
-Estoy saliendo con tu hermano.
-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
-¿Estás enfadada?- se dirigió a Helena y a Aroa y les susurró- os dije que iba a ser mejor poco a poco.
-¡Que va, no estoy enfadada! Simplemente es... raro.
Nerea me contó toda la historia. Mi hermano y ella llevaban desde verano tonteando por internet, pero como apenas se veían, la cosa se quedó en eso. Pero, desde el accidente,, se habían empezado a ver más y el amor había surgido.
Llegó mi madre, y las chicas se fueron a casa. Me trajo mi móvil. Estaba apagado. Lo cargué un poco y lo encendí. Al poco, aparecieron 6 mensajes. Un par de ellos de publi... borrar. Otros tantos de gente que me preguntaba qué tal estaba... ya contestaría luego. El último. El más especial. El de Derick.
"Preciosa mía, espero que te pongas bien en seguida. No puedo esperar el día en que volvamos a vernos una vez más.
I Love U... Derick"
Dios mío, le quería tanto... Pero es duro ver como el amor está tan lejos. Tan solo una semana. No era tanto, aunque así, postrada en la cama, cada minuto se me hacía una eternidad.
-Madre mía, hija, que sustos nos das...
Entonces, empezó a relatarme lo que me había perdido durante estas dos semanas. La verdad es que no me había perdido demasiado, salvo mucha mucha clase y una comida en casa de mis tíos (que también se había perdido Marcos porque había insistido en quedarse conmigo para que ellos pudieran salir un poco)
-Mañana me podrías traer el portátil para que pueda ponerme al día en asuntos "ciberneticos"- le dije a mi madre intentando ocultar que me moría de ganas de meterme en el Tuenti, facebook y demás historias.
-Claro que si, mi vida, mañana mismo viene Marcos a traértelo.

2 comentarios:

  1. Mariangeleess:)
    Que tal chica?
    Espero que genial.
    Bueno pues que he visto tu estado en tuenti y me he metico a indagar y me los he leido todos:)
    escribes genial y me estoy enganchando asi que a escribir e.ee.
    Y haber si vienes alguna vez por valenciaa chhss.
    Recuerdosss Ana.(gilet)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anita!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de ir a gilet, pero como no hay nevera... pues no se.
    Un besote (L)

    ResponderEliminar