martes, 17 de mayo de 2011

Capitulo 7

Hola bloguerillos!! Estos primeros capitulos son bastante cortititos, asi que voy a intentar publicarlos seguiditos... Os prometo que a partir de el capitulo 10 se empiezan a alargar!!
Besos jalapeños!
______________________

-¡Nerea, vaya susto! ¿Donde está tu móvil?
-¿Por qué no contestabas?
-¿Qué te ha dicho la dire?
-Tranquilas, chicas, no os puedo contestar a las tres a la vez-dijo Nerea tranquilamente- No os preocupeis, que no es nada malo. La directora necesitaba un montaje en vídeo para la reunión de padres de hoy y ha recurrido a mis magnificas dotes audiovisuales. Me ha permitido faltar a clase para poder acabarlo. No he podido ni salir a avisarlo. Y mi móvil esta en casa, cargando.
-Pensábamos que habías echo algo malo y que te iban a expulsar.
-¿Expulsar? ¿A mi? Pero si no he roto un plato en mi vida.-Nerea puso cara de niña buena- Venga, entrad, os invito a un smoothie.


Al cabo de un rato volví a casa y encendí el ordenador. Abrí el tuenti, como de costumbre ara enterarme de los nuevos cotilleos y... ¡NOTICIÓN NOTICIÓN! Mario y Sandra acababan de cortar. Al parecer, Sandra era demasiado (cual es la palabra exacta? a si...) PUTA como ara estar más de tres meses con un chico sin ponerle los cuernos, aunque ese chico fuese Mario Córdoba y fuese un Semidiós.
Ahora que Mario volvía a estar soltero le iban a atacar las víboras. Pobrecillo.
Como dice mi madre, lo bueno de ser feo es que cuando alguien te quiere, sabes que es por el interior.
Aunque, a decir verdad, al observar sus fotos no puedo negar que le arrancaría la ropa y le follaría salvajemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario