domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 10

Hola pequeña gente picante :) Para los nuevos, podeis pinchar aqui para ir al CAPITULO 1 del libro. Parece que os está gustando. Por cierto, si alguien tiene ideas originales para el título del libro que no dude en poner un comentario!
Besos Jalapeña!
_______________________________

Sábado por la mañana. Me despierto con un ruido extraño en mi habitación. Es como una especie de zumbido. De repente , alguien se abalanza sobre mi y me empieza a pegar con almohadas.
-Marcos, ¿eres tonto o qué? Estaba durmiendo.
Marcos era mi hermano mayor. Nos llevabamos un poco más de dos años, pero se comportaba como si tuviera cinco años.
-¡Pues ya no, hermanita! Nos vamos a pasar el día en familia.
-¡¿Qué?!
-Como lo oyes. Vístete, que vamos a ir al zoo.
Mi cara debía ser un cuadro. Yo había quedado con mis amigas. En fin, tendría que dejarlas de lado. Lo que sea por la familia. De todas formas, el plan no era de lo más especial.
Me vestí y bajé a desayunar. Mi madre me metía prisa.
-Jo mama, yo no quiero ir al zoo-dije refunfuñando.
-¿Al zoo?¿Y esa chorrada- parecía sorprendida de verdad.
-¡Picaste hermanita!-dijo con una sonrisa burlona- Vamos al centro.
-¿A qué?
-De compras.
Genial. De compras en familia. Es lo que me faltaba ya. Bueno, podría aprovechar la situación para comprarme un vestidito mono para cuando llegase Derick.
Cuando llegamos, mamá se fue con Marcos a la tienda de zapatillas de deporte, y yo agarré a papá de la mano y me lo llevé al Zara. Es asombroso lo dispuesto que está a gastar cuando está harto. Conseguí dos vestidos y un par de zapatos. Al cabo de una hora, nos volvimos a juntar y decidimos por unanimidad ir a comer algo.
-¿Qué os parece ir a ese nuevo, el de las hamburguesas?-dijo Marcos muy convencido.
-Como queráis-dijo mamá.- Pero escoged algo que no sea muy caro, que este hijo mío me ha desplumado.
-¡No es para tanto! Solo me he comprado cuatro camisetas, una chaqueta, unas deportivas y unas gafas de sol.
-Nada, nada, seguro que todo eso lo regalaban con el periódico-dije en un tono sarcástico.
-Habló aquí, la que no se ha comprado nada- dijo papá.
Reímos juntos, y me sentí feliz de tener a mi familia a mi lado. Nos fuimos al nuevo restaurante, que era bastante barato.Nos sentamos, y lo que parecía que iba a ser un agradable día familiar se convirtió en un infierno.
-Hola, soy Pablo, seré su camarero hoy.
Levanté la cabeza. ¿Pablo?¿MI Pablo? No me lo podía creer. ¿Qué hacía él aquí? Yo no quería ni verle. Pero por otra parte, me dio un vuelco el corazón. COnvencía a mis padres para salir de allí. Menos mal que Marcos me ayudó. Aunque a veces peleemos, siempre está ahí cuando le necesito. Pase lo que pase, se que siempre estará ahí. Fuimos a comer a otro sitio. Terminé el día en estado zombie, pero con una firme decisión. No voy a dejar que me afecte. No voy a dejar que ese capullo me haga infeliz.
BEEP BEEP
Mensaje nuevo.
Siento haber jodido tu día- Desde tu mensaje he estado triste permanentemente. No puedo creer lo estúpido que fui. Se que nunca podré recuperarte, pero tienes que saberlo, siempre fuiste la única a la que quise. Nunca me perdonaré el no haberte valorado como te merecías. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
Decidí responder. Por última vez.
Te quiero Pablo. Y probablemente siempre te querré. Dicen que el primer amor nunca se olvida. Pero no puedo. Es superior a mis fuerzas. La confianza es algo imprescindible para mi. Además, mi orgullo es demasiado grande como para volver a intentarlo ni siquiera. Adiós.
Enviar. Puede que ahora enviase este mensaje con una lágrima, pero en el fondo de mi corazón sabía que era necesario.
Hay que demoler un edificio, para poder poner los cimientos de uno nuevo.

1 comentario: