lunes, 9 de mayo de 2011

Capitulo 4

Lo primero que hice, antes de tocar nada, fue llamar a Nerea. Siempre la llamaba cuando me pasaba algo. Le conté lo de la carta y me dijo que la abriera. Colgue y le hice caso. Llevaba escrito mi nombre en letras grandes.


Pocas personas lo sabían, pero El Principito siempre me había encantado. Aunque pareciera un libro para niños, yo veía en él mucho más que eso. Era mi príncipe.
Volví a llamar a Nerea y le conté todo lo que ponía en la carta.
-Seguro que es una broma.
-Pero Cris, ¿tu eres tonta o que?-dijo Nerea- Hay alguien por ahí que te tiene bastante cariño, al parecer.
-No se, Nerea, esto es muy raro.
La verdad es que pensaba que era una broma, pero esperaba que no fuese así. Todo esto era un poco confuso, no sabía quien podía ser, pero fuese quien fuese, me conocía bien. O se había informado muy bien sobre mi.
Todavía no había terminado de hacer los deberes cuando mi madre entró de sopetón en mi habitación.
-¿Me puedes ayudar?
-¿Tiene que ser AHORA?-respondí- Además, llamar a la puerta no es ilegal.
-Si, tiene que ser ahora. Necesito que bajes al sótano y me subas el cesto de la ropa.
Bajé refunfuñando y cuando llegué abajo, alguien me tapó los ojos. Oí en un susurro...
te quiero.
Me giré y me dio un vuelco el corazón.

2 comentarios:

  1. ö alguien se ha colado en la casa? XD o realmente es una broma?

    ResponderEliminar
  2. No joder... alguien le ha preparado una sorpresaa!!!!

    ResponderEliminar