domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 5

Hola picantes bloguerillos!!! Perdonarme la ausencia, pero es que he estado liadilla con temas de exámenes y eso... bueno, espero que os guste el nuevo capitulo!
________________________________
-¡Derick! No me lo puedo creer.
-Cris, llevo ahorrando desde que terminó el verano para volver a verte.
No me lo podía creer. Le había echado tanto de menos todos estos meses y ahora ¡estaba justo delante!
Le abracé tan fuerte que por poco le parto una costilla, pero no pude evitarlo. Entonces me dijo con su encantador acento ingles "Feliz San Valentin". Se giró y cogió una rosa que tenía preparada para mi.
-Siempre fuiste la rosa más bella del jardín.
Junto con la rosa, me dio un paquetito. Lo abrí. Dentro había un colgante precioso en forma de corazón. Tenía grabados nuestros nombres.
-Es para que nunca me olvides.
Me quedé sin palabras. Nuestros labios se juntaron y nos fundimos en un beso apasionado que parecía nunca acabar. Ninguno de los dos quería que acabase. Era la primera vez que me besaba con alguien desde lo de Pablo, pero Derick era completamente distinto. Era dulce, pero a la vez cargado de sentimiento y amor. Me olvidé de todo. Sólo sentía a Derick y él solo me sentía a mi. Era absolutamente perfecto.
Derick se quedó en mi casa dos días. Mi madre se pensaba que éramos solamente amigos, pero cada vez que podíamos dejábamos suelto nuestro amor.
Me prometió volver pronto y yo le prometí esperarle hasta que volviera.
Pero la distancia enfría la pasión y aviva los celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario