sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 3

Bueno, bueno, bueno... parece que la cosa marcha :)
Pues eso, mis queridos seguidores, si os gusta, comentadme!!
__________________________________

Salí de casa y cogí el bus. me encontré con Alex, como de costumbre, y charlamos animadamente de camino al insti.
Alex era un chico muy simpático, tenía un año menos que yo y era rubio y con los ojos azules. Le empecé a conocer el año pasado, cuando llegó al pueblo. La verdad es que no era feo para nada, pero no me apetecía nada fijarme en nadie ahora.
-Por cierto, Feliz San Valentin.
Me sonroje y le sonreí. Es cierto, yo no quería amor, pero mi corazón si. Solo que Alex no era el más indicado.
Entré en clase, y me fui directa a charlar con mis amigas.
Helena, Nerea, Aroa y Cris. Las cuatro eramos inseparables.
Helena era la típica chica alta, mona, que llevaba con su novio desde que había empezado la ESO. Era feliz a su lado, aunque tenían sus mas y sus menos. Ella siempre conseguía sacar tiempo para quedar con Samuel sin dejarnos tiradas (casi nunca)
Nerea no era nada especial físicamente, ni gorda ni delgada, con el pelo castaño y ondulado. Una chica normal. Pero era su carácter lo que la hacía especial. Tenía algo, algo que hacía que nadie se olvidase de ella.
Aroa era otra historia. Alta, rubia, ojos azules, cuerpo espectacular... es decir, todo un imán para los chicos. Siempre tenía novio, pero casi nunca duraba más de 2 semanas con el mismo. A veces era un poco inaguantable, pero era mi amiga, y la quería de todos modos.
Y Cris, en fin, Cris soy yo. No soy lo que se dice una modelo, pero tengo un encanto especial. O eso dicen.
Sonó el timbre. Llegó el señor Manzano, el profe de física, dispuesto a dar una aburridísima lección de Cinemática. Decidí pasar del tema y ponerme a dibujar muñequitos en el margen del libro. Pasaron las horas lentas hasta el recreo. Salí y me senté con mis amigas. Mientras Helena nos contaba el regalo que le iba a hacer a Samu por San Valentin, yo observaba embobada como Mario jugaba al baloncesto. Era como si el tiempo pasase a cámara lenta cuando le miraba. Aquella sonrisa fanfarrona que parecía decir soy el mejor y todos lo sabéis me encantaba. Encestó un triple y se lo dedicó a la chica que estaba sentada al lado del campo. La chica en cuestión era su novia, Sandra Palacio, la chica más guapa del insituto. Si estuviéramos en una película americana, Sandra sería la jefa de las animadoras, Mario el quarterback y yo la típica friki que observa desde lejos.
Volví a clase. El tiempo pasa muy lento para los que esperan algo con entusiasmo. Por eso a mi se me pasaron las clases volando.
Llegué a casa. Subí a mi habitación y encontré una sorpresa. Una rosa y una carta descansaban sobre la cama.

1 comentario:

  1. Nena! ya me había leído los dos primeros pero no me acordaba XD sigue escribiendo penca, prometo leerlos todos. A ver si se van haciendo más larguitos!!
    AAh por cierto, el diseño de la página es muy mono, solo que si luego cierras los ojos por el contaste blanco y negro se te han quedado las palabras grabadas >.< XDD

    ResponderEliminar