sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 2

"Fácil, solo hay una manera, la que te deje cerca de la primavera."
Me desperté aquella mañana a ritmo de Maldita Nerea. Siempre escucho la radio por la mañana, para así despertar con algo nuevo cada día.
BEEP BEEP
Mensaje nuevo.
Cogí el móvil con rapidez deseando que no fuese un mensaje de publi de esos que te hacen ilusiones de que alguien se acuerda de ti y luego decepcionan. Peor. Mensaje de Pablo.

Se que no quieres saber nada de mi, pero a pesar de todo Feliz San Valentín.

Borrar. Apreté el botón sin dudarlo ni un instante. Pablo me había hecho más daño que todos los demás chicos con los que había estado juntos. Y lo peor es que todavía había algo que me impedía mandarle a la mierda. No tenía el valor suficiente ni para mirarle a la cara.

Pablo y yo empezamos a salir en primavera. Los dos primeros meses fueron absolutamente PERFECTOS. Luego, todo empezó a salir mal. Al llegar el verano me fui a un campamento de música, y cuando volví, Pablo tenía un chupetón en el cuello. Le pedí explicaciones muy cabreada y me dijo que le habían dado un codazo jugando al baloncesto. Parecía indignado porque había dudado de él. Me sentí fatal y le pedí perdón, pero cuando volví a casa descubrí la verdad. Entré en el tuenti, y en novedades salía "Pablo Gomez Carrillo +1 Foto nueva". La abrí para verla y allí estaba, él morreándose con otra tía. En ese momento quise morir. Me escondí debajo de mi escritorio, el sitio en el que me escondía desde pequeña cuando estaba triste y comenzé a llorar. Se pasó el verano intentando que le perdonase, pero tuve que ser fuerte , como decía el refrán "Si me engañas una vez será culpa tuya, si me engañas dos será culpa mía." No podía confiar en Pablo más.

Y aquí estoy, 6 meses después, dispuesta a olvidar al capullo que me rompió el corazón. Me vestí y me dispuse a salir para ir al instituto. Me puse mi camiseta favorita, la negra con el rótulo Live the live you LOVE. LOVE the live you live y mis converses rojas. Menos mal que Pablo no iba a mi instituto. No habría soportado verle el día de los enamorados. No quería sorpresas este año. Solo quería que el amor me dejase en paz por una vez.

Pues lo llevaba claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario