domingo, 13 de marzo de 2011

Feelings


Hola amigos! (aunque creo que en realidad practicamente nadie lee mi blog)

Novedades!!
Durante un tiempo (no se exactamente cuanto) tenemos un nuevo autor para este blog... TOMMY!
El tiene un blog particular que es Solo un blog más pero bueno... aquí le tenemos... hasta que que le apetezca escribirme una entrada!

Mas novedades... Ah claro!!
Los diversos conciertos de Sum 41 en Spain!
Para los que no lo sepan, Sum 41 es un grupo de musica absolutamente megagenial! Tocan punk-pop, rock alternativo... algo así:



En resumen: Unos tíos tocando to pedo. Yo motivadisma cantando a tope. La gente a mi alrededor flipando en coloretes.

Siguiente punto a tener en cuenta: PHOEBE :)
Es fácil de describir en cuatro palabras: UNA CHICA MUY ESPECIAL :)

Por último, pero no por ello menos importante... UN CUMPLEAÑOS!!

Es de un chico superhipermegaespecial para mi :
MIGUEL!!!!!
Tiene un blog bastante chulo aunque es Mentira (estos juegos de palabras que hago yo... enfin, graciosa como siempre)
Pues eso... 20 años son mucho (o no son nada, dependiendo de quien lo cante, tu ya me entiendes)

PD: Para los interesados en chistes malos de quimica... Sigue el enlace

2 comentarios:

  1. huaaalaaa!!!
    muchisimas gracias!!! ^^
    y me encanta lo del enlace al chiste malo en google xD

    ResponderEliminar