sábado, 19 de marzo de 2011

Experimento sociológico.

Después de que mi querido hermano mediano hiciera su nuevo blog sobre lo peligrosisiiimo que es el tuenti y lo idiota que es la peña... (Macrocutre) aquí estoy yo! Haciendo mi propio experimento.

Mi experimento consiste en observar la reacción de la gente cuando les saludas por el chat dicendo "Hola amigo, te estrecho efusivamente la mano".
Esta entrada la escribo a la vez que voy diciendolo a la gente, asique...

CASO 1:
La respuesta ha sido "
  • jejejejej
  • eres amiga de irene
  • ?"
Yo tampoco lo entiendo

CASO 2

Un simple ; )

Interesante

CASO 3

La persona en cuestión me saluda como extrañada y comenta lo guay que es mi principal (Soy yo con una nariz de payaso... MOLA XD)

CASO 4

Cara de extrañado (o_O)

CASO 5

Me dicen que estoy loca... (que... novedad?)... y me preguntan por mi cambio de nombre... Hummm... Me lo cambio porque me apetece... Obviamente no voy a poner como me llamo por aquí... decepcionaría el espíritu de macrocutre xD

CASO 6

Se rien de forma falsa (el típico jajajajaja que en realidad nadie siente... estamos perdiendo el espíritu de la risa) y luego me llaman hermana... que soy, una monja?

CASO 7

Me dicen HOLA y luego que no saben quien soy... con mi super cambio de nombre es lo que petendía xD

CASO 8

Respuesta... EFU QUÉ???

Como diría nuestro querido amigo Tommy... Que incultizia, de berdad... XD



Enfin... Curiosa reacción.

PD: este experimento está basado en el que pasa negrata!! que cierta persona usó para vacilar xD

2 comentarios:

  1. JAJJAJAJAJ qué bien te lo pasas nena, hubiera molado que me lo dijeras a mí... oh oh!! voy a hacerlo y pongo por aquí lo que me dicen , va? (Irene no seré yo, no?)

    1º. ?? gracias!XD
    2º. jaja irenita! jajaj como estasss mi niña? XD (este pasa simplemente)
    3º. o.o jajaja (mira, como las tuyas!)

    ResponderEliminar