domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 31

Hola pequeños mios :) Se que ultimamente he estado bastante ausente, pero qué se le va a hacer, gajes del oficio de una preuniversitaria ;)
Espero que disfrutéis de lo nuevo que os dejo!!

__________________________________________

Justo mientras salía de la casita de madera me sonó el móvil.

BEEP BEEP

Mensaje nuevo. Esto no me lo esperaba para nada.
"Te hecho de menos, tanto, que necesito verte.
                    Pablo"
Parecía un maldito complot. Todos los errores de mi vida estaban volviendo hacia mi. Pensé que nada podría ir peor. Qué equivocada estaba.
 "Creo que las cosas se enfriaron entre nosotros hace tiempo, pero a pesar de todo me apetece verte. Quedamos en el Unblocked Bar mañana a las 8. Te viene bien?. Besos"
En ese momento no lo supe,, pero ese fue uno de los peores errores de mi vida. Saqué a pasear a Puma para despejarme y aclarar un poco las ideas. Caminé mas de una hora y sin querer, mis pasos me habían conducido hasta la casa de Aroa. De repente, la voz de Ricky sonó a mis espaldas.

-¡Cris!¡Espera!-me giré-¿Qué haces tú por aquí?

-Nada, me apetecía pasear a Puma y he llegado hasta aquí. Creo que me voy a pasar un rato a ver a Aroa, que últimamente apenas hablo con ella.

-Creo que no es un buen momento.

-.¿Y eso?¿Qué ha pasado?

-Se encuentra mal.

-Ah bueno, pues luego si eso la llamo. Me debería ir ya, va a anochecer.

Caminé a paso rápido hasta casa y cuando llegué llamé a Aroa.

-¿Qué te pasa, mi pequeña enfermita?

-¿A mi? Nada

-¿Ah, no?-pregunté sorprendida- es que hoy mientras paseaba a Puma he pasado por delante de tu casa y cuando iba a llamar justo ha salido Ricky y me ha dicho que te encontrabas mal.

-Ah si...- dijo con un tono muy poco seguro.

-Aroa, ¿te pasa algo?

-No, nada- no me convenció para nada.

- Sabes que me puedes contar cualquier cosa, nena.

-Me tengo que ir. Ya hablaremos.

Colgó repentinamente. No sabía que pasaba, pero sabía que había algo que no iba bien. Y yo, lo iba a descubrir.
Cené y subí a mi habitación, encendí el ordenador y me puse a chatear con mis amigas. Últimamente solo pasaba tiempo con Nico o con Mario y no hablaba casi nada con mis amigas. Les pregunté si alguna sabía lo que le pasaba a Aroa, pero ninguna sabía nada.
Cuando estaba a punto de desistir y apagar el ordenador, un mensaje inconfundible apareció en la pantalla.

-Hey sexy!

Derick me estaba hablando. Realmente no me apetecía hablar con él, tenía demasiados problemas como para pensar en él, en el amor de verano, ese amor tan intenso que viví y que se acabó cuando aun estaba empezando. Ese amor que ahora había conseguido superar de una vez por todas gracias a Nico. Decidí contestarle, aunque no me apetecía para nada.
-Hola Derick :)
-¿Que tal lo llevas, preciosa?
-Ahí voy...
-¿Viste mi mensaje?¡Vuelvo a España!
-Si...
-¿Qué pasará con nosotros?
-No lo se...  Los amores de verano son intensos, son especiales, pero te dejan siempre con ganas de más... Cuando te fuiste, me dejaste destrozada... Y entonces conocí a Nico.

DERICK SE HA DESCONECTADO

No se si lo había hecho a propósito o si se le había desconectado internet, pero lo cierto es que se había ido. Aproveché ese momento para irme a dormir. Apagué el ordenador y me metí en la cama, esperando que de alguna manera todo se arreglase, aunque fuera tan solo en el maravilloso mundo de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario